Empresa

Conalux ha experimentado un gran crecimiento a nivel nacional en estos últimos años. Nuestro crecimiento, es el resultado de un intenso trabajo que se resume en los siguientes conceptos: la investigación, la calidad, el diseño y el trabajo bien hecho.

Esta forma de actuar nos ha llevado a la obtención de la confianza de nuestros clientes. Los productos de Conalux siempre han destacado en el mercado por su calidad a un justo precio y su buen servicio. Prueba de ello es la fidelidad de la organización a nivel de distribución con nuestros productos.Pero no nos hemos conformado con ese éxito y hemos continuado.

Hace ya unos años empezamos con fuerza en el mundo del Led, donde nos hemos adaptado perfectamente y contamos con profesionales muy cualificados para que podamos dar la mejor calidad y respuesta a nuestros clientes.

Contamos con un servicio técnico propio dotado de un laboratorio donde poder desarrollar e investigar cualquier producto antes de ponerlo a el mercado; un laboratorio con maquinas capaces de pronosticar la fiabilidad y cumplimiento de normativas de nuestros productos que es imprescindible a la hora de la venta del producto; un servicio técnico post venta que ayuda a nuestros clientes a la hora de instalar nuevos productos.

Hoy día contamos con una variedad amplísima de producto y sobre todo de aplicaciones: Todo tipo de regulaciones, aplicaciones en continua 12-24 voltios, control Wi-Fi o Bluetooth, publico, exterior, industrial, comercial, etc.Todos estos avances e inversiones que hemos acometido los realizamos con la voluntad de poder seguir dando a nuestros clientes el servicio y la calidad optima para que puedan seguir trabajando y confiando en nuestra marca como una de las más competitivas del mercado.

conalux_empresa_2
conalux_empresa_1

Central

Delegación Madrid

Delegación Alicante