Empresa

CONALUX es una empresa profesional que ofrece soluciones de iluminación. Durante más de 30 años hemos estado ayudando a nuestros clientes con soluciones de lo más diversas. Desarrollando e investigando las nuevas tecnologías para ofrecer los productos más competitivos de alta calidad.

CONALUX es una marca de iluminación especializada en el sector profesional. Por ello solo vendemos nuestros productos “exclusivamente” mediante el canal más profesional “los almacenes de material eléctrico”.

La calidad y la eficiencia de los productos es nuestro objetivo principal, por ello es lo primero que tenemos presente al desarrollar nuestros productos.

El desarrollo del LED ha sido un gran salto tecnológico, Por ello hemos realizado una serie de inversiones para estar a la altura de de esta gran evolución. Maquinaria para testear y verificar calidades con la finalidad de tener un control de calidad excelente.

Con un departamento técnico dotado con un laboratorio para apoyar a nuestros clientes en este gran salto tecnológico que hemos acometido aportándoles la ayuda y conocimientos necesarios para manipular e instalar cualquiera de nuestros productos y opciones de una manera eficaz.

La investigación y el control es una de nuestras bases. Como profesionales ofrecemos gran variedad de opciones a nuestros productos para una infinidad de aplicaciones (todo tipo de regulaciones y control, productos preparados para barcos y aplicaciones similares, ciudades inteligentes, etc.)

Contamos con un gran equipo de profesionales que en continua evolución ayudan diariamente, asesorando a nuestros clientes y facilitándoles una rápida respuesta.

conalux_empresa_2
conalux_empresa_1

Central

Delegación Madrid

Delegación Alicante