Soluciones y aplicaciones

En Conalux debido a nuestro afán de mejorar y ofrecer siempre las mejores y mas actuales soluciones del mercado a nuestros clientes, contamos con multitud de Soluciones y Aplicaciones para nuestros Productos.

Soluciones de regulación de Iluminación general

Podemos ofrecer Soluciones para casi cualquier tipo de Control y Regulación ya sean en Tensión Constante para aplicaciones de Tiras Led como de Aplicaciones en Corriente Constante para Productos de Iluminación Led. Disponemos de Drivers y Fuentes para sistemas de Regulación DALI,KNX,DMX,0-10V,PUSH,TRIAC-AC,ZIGBEE.

Soluciones para Regulación de Tiras LED:

Disponemos un gran amplio surtido de Sistemas de Regulación y Control para Tiras Led: Monocolor,CCT,RGB,RGBW, PIXEL. Disponemos de aplicaciones por Radio frecuencia, para aplicaciones individuales o multizona, además disponemos de opciones de controladores WIFi que nos permiten controlar nuestra instalación mediante una aplicación IOS, ANDROID en terminales Moviles o Tables y así poder gestionar cómodamente nuestra instalación.

También podemos ofrecer soluciones para aplicaciones con alimentación en Tensión 12/24 VDC. Disponemos de productos que se pueden alimentar directamente desde Baterias o aplicaciones Solares en 12/24VDC y así no tener la necesidad de montar Inversores de Red.
Podemos ofrecer soluciones para sectores Náuticos, Carabanas, Carrozas, Pasos de Semana Santa, Viviendas Aisladas con Instalación Solar o cualquier instalación que funciones en DC 12/24VDC.

Disponemos de Multitud de Sensores y Detectores para poder hacer una gestión y uso de la iluminación Inteligente, así como un ahorro en la iluminación, disponemos de Sensores de Presencia con función Dia Noche, además de Sensores lumínicos con salida 0-10V y Sensores DALI con opción de control de la iluminación y mando RF para su programación y control.

Continuamos evolucionando día a día para poder dar mejores productos y soluciones a nuestros clientes y así poder hacer un mejor uso de la iluminación y poder ofrecer mejores servicios y aplicaciones. Continuamos trabajando en nuestros sistemas de telegestión para poder controlar los sistemas de Iluminación Exterior. Estamos trabajando en tecnologías inalámbricas como ZIGBEE,WIFI, RF-DALI, para la gestión y control de iluminación exterior e interior.